Image and video hosting by TinyPic

lunes, 3 de enero de 2011

Entrada de MPE

No tengo dinero ni lo quiero.
Y si lo tuviera ¿para qué presumir?
¿Os hace sentir más importante? ¿Acaso os creeis mejor persona por eso?
Quedaos con vuestro dinero, vuestra arrogancia y conveniencia. Porque yo me voy al parque a disfurtar del sol con mi granizada que es lo único que me puedo permitir.
Esque vereis mi padre no es ingeniero, ni controlador aereo, es un músico boemio con problemas personales; porque yo no me limpio los mocos con billetes de cien, yo uso servilletas del McDonalds; porque yo no como ostras ni caviar, me conformo con patatas fritas de bolsa; porque a duras penas me pago un cine mientras vosotros estais de crucero.
Pero pensad que hay algo que nunca podreis comprar:
Un dinosaurio.



http://wwwakilometrosdeaqui.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario