Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de diciembre de 2010

I don't like when...

No me gusta cuando llueve y se me encrespa el pelo
No me gusta cuando la gente habla de temas que no entiendo
No me gusta cuando llamo a alguien y no lo coge
No me gusta cuando tengo hambre y no hay nada de comer
No me gusta cuando suena mi cancion preferida en la radio y tengo que bajar del coche
No me gusta cuando me gritan
No me gusta cuando llega el postre y estoy llena
No me gusta cuando me termino un libro y no tengo otro para leer
No me gusta cuando hay un evento importante al día siguiente y no puedo dormir
No me gusta cuando me comparan con la gente
No me gusta cuando veo que alguien tiene algo que otra persona necesita más
No me gusta cuando me lo estoy pasando bien y debo irme
No me gusta cuando lloro tanto que me duelen los ojos
No me gusta cuando quiero y no me quieren.

Me gusta cuando la lluvia choca contra el cristal
Me gusta cuando alguien cambia de tema para incluirme en la conversación
Me gusta cuando me devuelven las llamadas
Me gusta cuando mi madre llega con las bolsas de la compra llenas de comida
Me gusta cuando suena una canción que me gusta y la pongo a todo volumen
Me gusta cuando me piden perdón
Me gusta cuando me dejan llevarme el postre para tomarlo en casa
Me gusta cuando me regalan el libro que quería
Me gusta cuando llega el evento importante que tanto he estado esperando
Me gusta cuando soy mejor que los demás
Me gusta cuando veo generosidad en las personas
Me gusta cuando me reencuentro con alguien
Me gusta cuando alguien me da un pañuelo para secarme las lágrimas
Me gustas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario