Image and video hosting by TinyPic

jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Qué hacer cuando...
-Tu ex-mejor amiga se ha ido con las "chicas guays" de la clase y todo el mundo quiere con ella?
-El chico por el que te levantas cada día de la cama solo te habla para decirte borderias?
-Los pocos amigos que aún te quedaban te traicionan?
-Tus padres estan a punto de separarse?
-Te has vuelto bulimica?
-Te han quedado las mates?
-No tienes dinero para comprarte un vestido de fin de año?

Puedes ver desayuno con diamantes...
















...Olvidalo.

4 comentarios:

  1. QUE BUENA! si señor y de bulimica que yo no me entere

    ResponderEliminar
  2. era por darle enfasis xD
    esque le digo a mi madre "que es lo peor que te puede pasar siendo adolescente?" y me dice "no tener amigos o ser anorexica" y pense "bulimica es mucho mas dramatico" jaja

    ResponderEliminar
  3. ajjajajaa muchisimo mas jaja
    esta epoca inspira a cualquiera, a mi me a dado un ataque de inspiracion y he escrito sobre todo, incluso me he atrevido a poner verde a alicia jaja
    y por cierto la direccion volvio a ser la que era

    ResponderEliminar
  4. jaja esque te da tiempo de despejarte de las opiniones de los demas y pensar por ti mismo, sobre alicia y sobre todo xD
    en fin, al final la has devuelto a su direccion eh? se lo vas a decir a JM?

    ResponderEliminar