Image and video hosting by TinyPic

martes, 21 de diciembre de 2010

polvo de mariposas

Cuando era pequeña vi volar una mariposa. ¡Qué maravilla poder levantar tus pies del suelo tanto tiempo! Me pregunté cuál sería el secreto de las mariposas y mi madre me dio la respuesta:
Las mariposas tienen un polvo en las alas, unas escamas diminutas sin las que no pueden volar.
Yo, maravillada, conseguí un bote de cristal y un caza mariposas...
Cada mariposa que veía la atrapaba con mi red y le quitaba su polvito para mas tarde meterlo en el bote.
¡Voy a embadurnarme con ese polvo y volare! repetía una y otra vez, pero por muchas mariposas que cogía, el polvo no era suficiente.
Un día, cansada de buscar mariposas me senté frente al bote, triste, echándole la culpa a él.
Se movió.
Lo juro.
Se elevo.
Apenas unos centímetros, pero ese tarro voló.
Nadie me cree, pero es por eso por lo que escribo, nadie tiene que considerar si es verdad o no lo es, solo si es bello.
Lo es.
Es real y bello, una bella realidad

1 comentario:

  1. Pasé por aquí a echar un ratito con tus cosas. Quiero aprovecharte, una feliz navidad. Te deseo lo mejor, para ti y para los tuyos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar