Image and video hosting by TinyPic

viernes, 15 de abril de 2011

Sit down and think of what you've done

Podría sentarme en un banco
a sentir el aire fresco que me da en la cara
y a observar el cielo aun gris
pero entonces perdería la noción del tiempo,
me quedaría ahí viendo los árboles crecer hasta taparme el cielo
y entonces sus hojas caerían, como mariposas, para formar montañas de recuerdos.
Llegaría el frío y cubriría mi cuerpo con hielo
pero no me importaría porque yo ya no estaría ahí,
mi alma estaría ya volando, por encima de los árboles que me tapaban las vistas.
Y sonreiría ausente cuando llegara el calor y nuevas mariposas verdes nacieran en los desnudos árboles.
Pero todo eso sería demasiado fácil.
Es mejor seguir y pasar el banco, mirarlo simplemente con envidia por poder estar ahí sin preocuparse de nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario